domingo, 29 de abril de 2012

Si eres inteligente aprenderás de tus propios errores, si eres un genio, aprenderás de los errores de los demás.

Te quiero. Quiero escribir todo sobre tí, desde tus peores pesadillas a tus mejores sueños. No basta con vivirlo, voy a analizarlo. Voy a conseguir lo que nadie a conseguido. Me agarrará la mayor de las locuras, voy a ser mis propias vivencias juntas, en estado puro. Voy a ser mundo, voy a ser paz, voy a ser rabia, voy a ser cielo, voy a ser infierno.Voy a ser tu mejor regalo y tu peor vivencia, por que tú te lo has ganado. Te voy a perturbar hasta morir a la vez que voy a hacer que sientas el mayor placer jamás pronunciado. Voy a dejarte sin palabras, y te voy a obligar a contarlo todo. voy a hacerte temblar, me vas a necesitar a la vez que vas a querer quemarme cual seco rastrojo. ¿¡Recuérdalo vale?! Voy a estar ahí siempre, te voy a perseguir a donde vayas. Te voy a ayudar y te voy a entorpecer siempre. Te voy a hacer creer y te voy a quitar la esperanza, hasta dejarte sin alma. Te la devolveré cuando a mí me apetezca, y también cuando sea razonable devolvértela. Pasión, furor, agonía, destreza, habilidad, sensatez, ilusión, sacrificio, amor.


Porque te elijo a ti, tú me vas a acompañar en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario